Motocicletas y España

Conducir una motocicleta tras una mamoplastia: ¿qué debe tenerse en cuenta?

Muchas mujeres, por motivos de salud, o meramente estéticos, deciden realizarse una mamoplastia. Existen demasiados estereotipos sobre las mujeres que se colocan implantes mamarios, y la verdad es que no hay mayor motivo para encasillarlas. Si eres mujer, conduces una motocicleta y quieres o necesitas practicarte una mamoplastia, no debes abandonar nada de tu vida, pero sí tomar ciertas precauciones.

Habla con tu cirujano

Todas las mujeres tienen necesidades muy diferentes entre sí. Eso incluye a aquellas que desean practicarse una mamoplastia por diferentes razones. Es por eso que es indispensable hablarle al cirujano plástico sobre los hábitos y ocupaciones que tienes, para ver de qué manera se pueden adaptar al reposo postoperatorio y en cuánto tiempo es posible retomar nuevamente la rutina.

Existen muchos motivos para conducir una moto. Si trabajas a diario conduciendo una motocicleta, o si lo haces por placer, entonces la recuperación postoperatoria es un proceso al cual tienes que ponerle especial atención.

El reposo es imperativo

Las mujeres que elijen ser operadas en manos de los mejores profesionales, como aquellos que trabajan para https://motiva.health/es/, tienen muchas ventajas. Pero aunque se esté con los mejores cirujanos, nada de eso sustituye el reposo y las terapias postoperatorias necesarias. Ignorar el reposo después de hacerse una cirugía de aumento de senos solo conllevará a muchas molestias y extender aún más el proceso.

Independientemente de si tienes demasiado por hacer, es necesario estar trabajando para recuperarte lo antes posible, porque solo de esta manera es que podrás conducir nuevamente tu motocicleta lo antes posible.

Planificación como aliada

Aunque no siempre sucede así, la mayoría de las mamoplastias pueden planificarse con cierta antelación. Si estás todo el tiempo detrás de una motocicleta, es indispensable tener una planificación sobre cuál es el mejor momento del año para hacerse esta cirugía.

En muchos casos, la mejor opción es hacerlo en los meses de menos actividad, en los que se pueda sustituir el transporte en la motocicleta por el transporte en otros medios de transporte menos agresivos.

Para eso, lo más recomendable es hablar con el cirujano y poder coordinar con tiempo cuál es el momento ideal según el trabajo de ambos y especialmente, según el momento donde el postoperatorio pueda realizarse con mayor comodidad.

Derrotar los prejuicios

Sí: las mujeres que conducen motocicletas también pueden hacerse aumentos de senos, sin que esto transgreda ninguna norma social. Los prejucios que existen con respecto a estas mujeres son totalmente infundados y no deben tenerse en consideración. Cualquier mujer que así lo desee está en capacidad de practicarse una mamoplastia con la máxima seguridad sin que deba ser juzgada.

Estar detrás de una motocicleta es una actividad apasionante, llena de energía y con mucha vitalidad, que a muchas mujeres las hace llenarse de felicidad y energía. Una mamoplastia nunca será un obstáculo para seguir desarrollando una vida normal en una moto, sino que será una parte más de tu vida, que llevarás con toda comodidad.

También puede gustarte...