Motocicletas y España

Las motocicletas que más se conducen en España

Hoy en día, la oferta de motocicletas en el mercado es capaz de complacer todos los gustos, las exigencias y los presupuestos posibles. Pero, ¿existe algún modelo o marca más vendido?

En este artículo te hablaremos de las motos que más prefieren conducir los españoles.

Las Scooters

Son el tipo de motocicleta más vendida en España. Un estudio llevado a cabo por la aseguradora de motocicletas AMV afirma que cerca del 50% de estos vehículos vendidos corresponden al tipo Scooter, el cual se adueña de los semáforos de las grandes ciudades. Esto incluye las motos eléctricas que se venden en este país.

Algunos de los modelos más populares para este tipo de moto son la Suzuki Bergman, la Honda SH y la Kymco Agility City.

Las Naked

Las motocicletas Naked están ganando fuerza como vehículos de dos ruedas de moda. Son todoterreno, pero también bastante funcionales. Son muy cómodas, ofrecen una buena postura de conducción, agilidad en carretera y practicidad en la ciudad. Todas son características muy atractivas, sin duda alguna.

Resultan vehículos sumamente convenientes para trasladarse de una ciudad a otra en unos 15 a 30 minutos, tomando la autopista. Actualmente, algunos de los modelos más emblemáticos de este estilo son la Kawasaki Z y la Suzuki GSR.

Las Trail

Las motos trail son sumamente versátiles y pueden transitar en casi cualquier tipo de terreno. Se caracterizan por ser:

  • Robustas
  • Sólidas
  • Altas
  • Estéticamente atractivas

Rinden muy bien tanto en el asfalto como fuera de él. Su confort es bastante bueno, el cual ha ido mejorando con el tiempo, lo que las hace muy recomendables para viajar. Algunos modelos de referencia de este estilo son la Suzuki DL V Storm y la BMW R1250.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *